16.11.07

Los alaveses se concentrarán el sábado contra el maltrato

El Grupo de Hombres por la Igualdad organiza este acto en la Plaza de Correos

vitoria.

El Grupo de Hombres por la Igualdad de Álava celebrará el sábado una concentración en la Plaza de Correos de Vitoria para mostrar su rechazo a la violencia de género, al término de la cual leerá un comunicado que llevará por lema ¡Rompamos el silencio! .

El colectivo explicó que, con motivo de la celebración el 25 de noviembre del Día internacional contra la violencia de género, "un grupo de hombres que asume la filosofía del respeto y la igualdad de derechos" ha organizado una concentración que quieren que sirva para "romper el silencio, hacerse visibles ante la sociedad, y mostrar su más rotundo rechazo a todo tipo de violencia ejercida contra las mujeres, sea física, psicológica, sexual o de cualquier otro tipo".

"Nos gustaría que desde la posición que ocupas estuvieras dispuesto a comprometerte de forma activa y pública con nosotros en la lucha por la erradicación de la violencia de género, con una postura activa en nuestras vidas, tanto en el ámbito personal como en el laboral, político, social y cultural", añadieron, al tiempo que animaron a vitorianos y alaveses a acudir al acto. >e.p.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustaría saber a qué hora del sábado 24 se hará la concentración. Gracias