3.12.07

Placido y Domingo


1.- Los hombres "igualitarios" de Euskal Herria hemos avanzado unos pasos y pocos por ejemplo aquí tenemos un nombre curioso "GHIA" (grupo de hombres igualitrarios de Alava), no es concidencia y esto solo es el nombre no se lo que nos encontraremos si rascamos un poco mas?.

2.- No he visto a nadie decir ni pio sobre los mas de 300 trabajadores muertos en "accidente laboral", y ningun entierro de estado ni banderitas ni ostias. Supongo que esto se debe a que la patronal es supermegaguay! Concluyo, unos somos mas iguales que otros.

3.- "Está tan ligada la ideología de la violencia a los estereotipos, mitos, principios y prácticas del más rancio patriarcalismo"... Por esto no me gustan los ejercitos ni regulares ni irregulares, y veo que todos lo estamos contaminados del mismo mal (aunque vayamos de igualitarios, ya veremos si esto no es solo fashion y subvenciones). La izquierda por tradicion es machista leninista y sigue con sus viejas practicas si le funciona ¿por que tendira que cambiar?

Particularmente no estoy de acuerdo con la violencia, y menos con aquella que no llega a serlo porque es descrita en terminos administrativos y funcionales al capital y sus defensores (Estado, policia, ejercito, guardia civil) "accidente laboral".

Al mismo tiempo tenemos cerca de 45 detenidos (personas que conocemos) por participar en organizaciones sociales y diferentes grupos que son directamente asociados a ETA, igual mañana tambien GHIA sera parte de algun sumario y nos vinculen con quien les de la gana el poder es asi, y ademas les pone, si no que victoria cantan los vencedores de la foto???

Y otra vez el conocido poema...

Primero se llevaron a los negros,
pero a mi no me importó
porque yo no lo era.

Enseguida se llevaron a los judíos,
pero a mí no me importó,
porque yo tampoco lo era.

Luego apresaron a unos comunistas,
pero como yo no soy comunista,
tampoco me importó.

Ahora me llevan a mí
pero ya es tarde.

Bertold Brecht

3 comentarios:

Pais Vasco-Ibasque dijo...

Amaro, un consejillo...¿puedes cambiar el color verde ese, es horrible para leer?, al menos en mi TFT.
gracias

Pais Vasco-Ibasque dijo...

Por si acaso..., siendo rebeldes por naturaleza (por eso también estamos escribiendo en este blog entre otras cosas)..., no estaría mal tener preparada la "canastilla" por si un día vienen a buscarnos.
Saludos

peri dijo...

Ademas de ir con la canastilla preparada para ir a la carcel, debemos darnos mucha prisa en difundir este mensaje por la igualdad. Ya sabeis... hay mucho burro que que en lugar de pensar que el tema de la igualdad entre mujeres y hombres es la zazon de ser, opinan que somos maricones (perdonar por la expresion) y por lo tanto nuestros culetes corren mucho peligro.
Las agresiones sexules son la realizacion del mas bajo y rastrero abuso de poder que
una persona cobarde, puede hacer contra otra