1.8.07

Documentos TV: espacios para la reflexión en torno al género

Nadie se sorprenderá si digo que Documentos TV es un programa con una larga trayectoria y que merece la pena ver por los contenidos que trata.
Aunque en estos momentos están repitiendo capitulos anteriores, ayer por la noche emitieron un capitulo titulado "De Parto" en el que se analizaron los distintos modelos de preparación y atención al parto que hay en Europa, centrando su atención en el caso español.

¡La verdad es que resultó muy interesante y creo que muchos hombres tendriamos que verlo y debatir sobre lo que supone el dar a luz y nuestra implicación en dicho proceso! ¡Un debate interesante!

Si alguien lo quiere ver podría verlo aqui.

Por otra parte, el próximo martes, 7 de agosto, van a volver a emitir un documental titulado "Cuerpos Desobedientes" que aborda la transexualidad y el travestismo, conceptos que a lo largo de la historia se han relacionado equivocadamente. Así que si a alguien le interesa grabarlo, preparar vuestros vídeos y DVDs.

Si alguien quiere verlo puede hacerlo aqui.

Espero que os resulte interesante y déis vuestra opiniones al respecto.

1 comentario:

Chema dijo...

Muchisimas gracias por la informacion. Me gustaría saber si alguien tiene estos programas grabados y estaría dispuesto a ponerlos en el emule para descarga. Un saludo. Chema