12.2.09

¿Os animáis a participar en el concurrso de diseño de un logotipo ?

Concurso de diseño de un LOGOTIPO para el Centro para la promoción de la igualdad a través de la intervención, formación e investigación sobre masculinidades y sexismo


La Asociación GHIA elkartea (Grupo de Hombres por la Igualdad de Álava) y On:giz, Berdintasunaren aldeko elkaltea/Asociación para la igualdad, en colaboración con el Área de Igualdad del Departamento de Juventud y Promoción Social de la Diputación Foral de Álava y la Escuela de Artes y Oficios de Vitoria-Gasteiz convoca a concurso el diseño de un logotipo destinado a ser la imagen representativa del Centro (Ez:Berdin).

El concurso se regirá por las siguientes BASES:

1. Objetivo: Diseño de un logotipo destinado a ser la imagen representativa del Centro para la promoción de la igualdad a través de la intervención, formación e investigación sobre masculinidades y sexismo cuyo nombre es Ez:Berdin en toda la difusión de información sobre el mismo a través de los documentos oficiales.
2. Participantes: El concurso está abierto a los alumnos y las alumnas de la Escuela de Artes y Oficios de Vitoria-Gasteiz, del Centro De Formación Profesional Mendizabala, y a la población en general del Territorio Histórico de Álava. Cada concursante podrá presentar un máximo de dos diseños.
3. Propuesta:
a. el diseño deberá ser original e inédito.
b. la propuesta deberá incluir los elementos Ez:Berdin
c. se aconseja utilizar colores que sean fácilmente trasladables a la escala de grises, para su realización posterior tanto en color como en blanco y negro.
4. Material a entregar: Cada diseño deberá presentarse de la siguiente forma:
a. en papel: logotipo aislado versión color sobre papel UNE A4 en dos tamaños: dimensión máxima (ancho o alto) de 50 y 100 mm respectivamente.
b. En formato electrónico (guardado en un CD): realizado con alguno de los programas habituales de diseño gráfico.


c. El logotipo presentado podrá ir acompañado de una breve explicación no superior a una página.
5. Presentación de proyectos: El plazo de admisión de trabajos estará abierto hasta el día 23 de Febrero de 2009. El trabajo se entregará en un sobre DIN-A4 blanco etiquetado CONCURSO DE LOGOTIPO del Centro para la promoción de la igualdad y con un lema o seudónimo escrito por fuera, y dentro de dicho sobre se incluirá también un sobre cerrado (más pequeño) con los datos personales (nombre completo, dirección, teléfono, correo electrónico si lo tiene, fotocopia del DNI) de la persona que concursa y su lema o seudónimo escrito también fuera de este sobre. Los trabajos se entregarán en la siguiente dirección.

Secretaría de la Escuela de Arte y Oficios de Vitoria-Gasteiz
(Concurso de Logotipo)
Pza. Conde de Peñaflorida s/n
01008 Vitoria-Gasteiz

6. Jurado y veredicto: formado por 2 docentes de la Escuela de Artes y Oficios, una persona de la Asociación GHIA, una persona de la Asociación ON:GIZ y una persona de la Diputación Foral de Álava (habrá representación equilibrada de mujeres y hombres). El veredicto del jurado se hará público el día 6 de marzo de 2009. El jurado se reserva el derecho a declarar el premio desierto y convocar un nuevo concurso o nuevas bases al que deberán presentarse nuevos trabajos.
7. Premio: Se dotará con un único premio de 300 euros en metálico.
8. Propiedad Intelectual: El logotipo premiado quedará en propiedad exclusiva y permanente del Centro para la promoción de la Igualdad, la cual tendrá completa libertad para utilizar el logotipo premiado total o parcialmente o para modificarlo si lo cree necesario.
9. Devolución de los trabajos no premiados: en función de cantidad y calidad de los trabajos presentados, y previa conformidad de sus autoras y autores, se llevará a cabo una exposición con todas las obras en la propia Escuela de Arte y Oficios. Una vez finalizada la exposición, los trabajos no premiados podrán recogerse en los 30 días siguientes a la aparición del veredicto en la sede del Centro de promoción de la Igualdad: C/ General Álava Nº 7 piso 1º oficina nº 13. Vitoria-Gasteiz.
10. Aceptación de las bases: La participación en el concurso lleva implícita la aceptación d todas estas bases y el fallo del jurado.

No hay comentarios: